Age of Sigmar - Escaramuzas

Fecha: 
Sábado, 27 Mayo, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 21:00

Muy buenas a todos

El ritmo al que nos someten últimamente los chicos de Games-Wortkshop es totalmente frenético. Apenas tenemos tiempo de probar un juego, cuando nos presentan otro más espectacular si cabe que el anterior. Esta vez le toca el turno a Age of Sigmar Escaramuzas, aunque los más veteranos seguramente lo llamen Mordheim 2.0

Una de las ventajas de este juego es que la adaptación con respecto a su hermano mayor de batalla masivas es muy sencilla, además de ser bastante intuitiva. Gracias a este formato, en el que jugaremos con entre 3 y 15 miniaturas aproximadamente, la inmersión en el fantástico mundo de Age of Sigmar es, literalmente instantánea, aunque no tengas ninguna miniatura. esto se debe a que con un pack de los nuevos o un par de cajas, estaréis de inmediato sumergidos en este apasionante hobby, montando, pintado y jugando.

Si te interesa probarlo estamos a tu entera disposición. Este sábado 27 de mayo vamos a estar todo el día dándole caña a este formato de juego. Para ello os convocamos a las 10:00. Desde el minuto uno estaremos haciendo partidas de demostración del juego, pero también podrás empezar a montar tu banda con nuestra ayuda y asesoramiento, indicándote el modo más adecuado de empezar en el hobby o de comenzar una nueva warband.

Las partidas de Age of Sigmar Escaramuzas duran unos 30 minutos, así que podremos jugar sin problema una campaña completa. Os recomendamos que lo hagáis, pues no hay nada más emocionante que ver como nuestro líder y su warband van creciendo en poder y número. Lo que empezó siendo un exiguo grupo de soldados terminará convirtiéndose en el núcleo de una partida de guerra en toda regla. Y tú estás destinado a ser su comandante y señor.

¡¡¡Nos vemos el sábado comandante!!!