Amonkhet - Liga

Fecha: 
desde las Viernes, 5 Mayo, 2017 - 10:00 hasta las Domingo, 4 Junio, 2017 - 21:00

La liga de Kaladesh gusto muchisimo, así que es hora de organizar otra de la nueva colección, Amonkhet.

La edición que acaba de salir es simplemente una chulada, no solo por su temática y estética, sino también por sus dinámicas de juego muy bien integradas que nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades.

El evento consta 4 jornadas de una semana empezando por este mismo viernes, día 4 de mayo. Habrá un torneo en cada una de las jornadas y una liga de juego abierto. Los torneos serán los domingos 14, 21 y 28 mayo y 4 de junio. Pese a que estas fechas son fijas, puedes apuntarte en cualquier momento de la liga y no tienes por que venir a todos los torneos si no puedes o no te apetece, así que no pongas excusas :P

Si quieres participar lo único que tenéis que hacer es comprar tres sobres de esta edición. Te daremos una hoja de control que nos quedaremos nosotros y con lo que hayas abierto, que será tu pool de cartas, tendrás que formar un mazo de 30 cartas incluidas las tierras. Este mazo puede alterarse con el pool sobrante siempre que quieras, e incluso puedes tener más de un mazo. Durante toda la liga solo podras usar las cartas de tu pool. Para facilitar un poco el inicio, los tres sobres iniciales solo te costarán 10 euros.

De primeras pueda parecer poca cosa ¿verdad? Puede ser que tengáis razón, pero es que en cada jornada, justo antes del torneo, podréis comprar si queréis otro sobre y añadirlo al pool que ya tenéis, lo cual os dará más variedad y versatilidad. También se puede añadir un sobre por cada 3 derrotas en los torneos o la liga abierta. Si un jugador inicia la liga más tarde, por ejemplo en la jornada 3, puede empezar directamente con 5 sobres, pero si quiere puede hacerlo sólo con 3.

Tanto en los torneos, como en la propia liga, los participantes iran recibiendo carta promocionales y demás material.

 

¿Ganaras el favor del dios faraón o por el contrario desatarás su ira? ¡¡¡¡Ven a demostrarlo!!!!