Age of Sigmar - Torneo 23 de Febrero

Fecha: 
Domingo, 23 Febrero, 2020 -
desde las 09:00 hasta las 20:00

Chamon quedó atrás, para gloria de los que se batieron en duelo en sus cambiantes campos de batalla, pero ahora la accion se traslada a otro plano no menos voluble, Aqshy.

Fecha y lugar

El domingo 23 de febrero a las 9:00. A las 9:30 empieza la primera batalla en War Lotus pero los jugadores deben de presentarse antes para que no se nos eche el tiempo encima

Listas e inscripción

Usaremos el sistema de juego equilibrado que viene en el “General’s handbook 2019”, y cada jugador presentará una lista de ejercito que no podrán sobrepasar los 2000 puntos (momento perfecto para usar esos 500 puntos extra para formaciones y unidades que llevamos tiempo queriendo usar). Debe formalizarse la inscripcion como muy tarde el JUEVES 20 de febrero. Para poder inscribiros, cada jugador debe mandar su lista a eventos@warlotus.com o entregarla en la tienda, y pagando los 15 euros de inscripción por paypal (siempre con la opcion de "a amigos o familiares") a la misma cuenta de correo o en metálico en la propia tienda. Las listas solo podrán incluir endless spells y artefactos propios del reino en el que se juega el torneo, Aqshy.

Partidas

Se jugarán 3 partidas de 2 horas y 45 minutos. Los 3 planes de batalla se determinaran al azar el mismo día del evento de entre los que vienen en el libro “General’s handbook 2019” (pagina 55), sin que se repita ninguno

Horario

El evento tendrá es siguiente horario:

09:00 Recepción de los jugadores y asignación de mesas

09:30 - 12:15 Primera partida

12:30 - 15:15 Segunda partida

17:00 - 19:45 Tercera partida

20:00 Fin del torneo y entrega de premios.

Inscripción y plazas

La inscripción es de 15 euros por persona que irán íntegramente destinada a premios. El torneo tendrá un máximo de 16 participantes. En caso de no alcanzar un mínimo de 8 participantes dentro del límite de inscipción, el torneo se cancelará y se devolvera la inscrpción a los que ya la hayan pagado.

Puntuación y emparejamiento

Cada jugador se llevara 2 puntos si consigue una victoria mayor, 1 punto por una victoria menor y 0 puntos por una derrota. Los puntos de escenarío se tendrán en cuenta para posibles desempates. Los emparejamientos se harán al azar en la primera partida y por sistema suizo en las posteriores rondas.

Reinos

Con motivo de tener ya formada una comunidad veterana y que conoce los entresijos del juego, hemos decidido hacer que cada torneo que vayamos haciendo esté localizado en cada uno de los reinos del fantástico universo de Age of Sigmar.

El reino del fuego, Aqshy, es una tierra que crepita de energia y cuyas gentes son tan apasionadas como la tierra. Esto hace que las batallas en este reino sean mucho mas explosivas y es bastante habitual que el fuego rodee, o incluso envuelva, a los beligerantes. Se usarán las reglas de dicho reino descritas en la página 255 del reglamento básico de Age of Sigmar. También podrán usarse los hechizos correspondiente a este reino que aparecen en "Maling Sorcecy". La organización lanzará un rasgo de rieno al principio de cada partida y se aplicará a todas las mesas, sin que estos rasgos se repitan a lo largo del evento. Todos los magos conocerán la mágia de la reinoesfera, "Bola de fuego" y cada general podrá usar la habilidad de mando "iniciador de fuego".

Premios

Dependiendo del número de jugadores los premios variarán, pero todo el mundo se llevará algo a casa. Durante la primera ronda se comunicarán los premios a los participantes. Todos los premios se darán por sorteo al finalizar el evento. Los tres finalistas se lelvarán a casa un trofeo conmemorativo de su victoria en Chamon.