Wardescuentos

¡¡¡¡¡¡LIQUIDACIÓN, LIQUIDACIÓN LIQUIDACIÓN!!!!!!!

Nos hemos cansado de tener ciertos productos en la tienda dando tumbos, tristes y desamparados por no estar formando parte de la colección de un buen aficionado. No podemos consentir algo así. Es por ello que hemos decidido facilitar su acogida por buenos coleccionistas y jugones como tu y poner un descuento del 30%. Si, has leido bien 30% de descuento en los productos que puedes ver en las fotografías y............quien sabe, quizas alguno más se una a la promoción.

No remolonees más y ven corriendo a War Lotus

Etiqueta de descuento War Lotus

Por otro lado, en War Lotus ponemos periodicamente una serie de productos en oferta, para que podais conseguirlos a un mejor precio. Para saber cuales son basta con que busqueis una pegatina (muy cutre, por cierto) como las que aqui os mostramos:

Cualquier producto marcado con una pegatina como esta tendrá un descuento del 20%. Actualmente lo puedes encontrar en una gran cantidad de gamas como Malifaux, Warmachine o Infinity. Ten en cuenta que estos productos están limitados a nuestro stock actual así que no te duermas y ven corriendo a aprovecharte de nuestros Wardescuentos ;)

Recordad que los productos rebajados no cuentan para calcular el mínimo para los gastos de envio