Road to the Nationals IV. Probando Mollog con las nuevas cartas (o no)

War Lotus Vie, 05/07/2019 - 12:27

Saludos a todos los merodeadores de la Ciudad Espejada.

Una vez mas aquí estamos con otra entrega de mi preparación para el Nacional de Warhammer Underworlds. Si os habeis perdido alguno de los artículos anteriores los podeis encontrar aquí, aquí y aquí.

Ya me han confirmado que tengo la plaza reservada para el torneo asi que me tengo que poner en serio con esto. Tras el análisis de las nuevas cartas de Poder Desatado de la semana pasada ahora toca ver como las introducimos en la banda que estoy probando, la del poderoso Mollog. Tras estar pensando y dando vueltas a todo lo que mencioné en mi segundo artículo esta es la nueva lista que estoy probando. Las diferencias con la anterior son las siguientes:

Objetivos:

Aquí es donde hay más cambios, a pesar de que en general funcionaron bastante bien.

-1 Grandes Zancadas +1 Explosión de Velocidad. Este cambio era evidente, una ha pasado a restringida, la otra no lo está, no hay más que pensar

- 1 Sin Perdón +1 Asalto Masivo. Ya comenté que este objetivo frente a bandas de 4 heridas me parecía complicado de puntuar, asi que he puesto otro que me parece bastante más sencillo, pues no depende tanto de contra que nos enfrentemos.

-1 Devastación +1 Duelo Victorioso. De un modo parecido Devastación es muy fácil de puntuar contra bandas numerosas pero no contra otras asi que decidí cambiarla por esta.
 


Esto es más o menos lo que ve una mini cuando Mollog se le acerca

-1 Golpe a la Ofensiva +1 Gambito de Apertura. Debido a que el Tomo de Ofrendas ha pasado a estar restrigido tenía que eliminar una de ellas para ser jugandolo. De las otras 5 que jugaba esta me parecía la más facilmente sustituible por lo que la cambié por una que no debería tener problemas para puntuar jugando 6 objetivos inmediatos.

-1 Demolido +1 Golpe Maestro. Demolido estaba claro que se iba fuera porque ha salido una versión mejorada en las nuevas cartas. Sin embargo he querido cambiar un poco y ver que tal funciona Golpe Maestro con las cartas de Reacción que juego. Es el cambio del que estoy menos convencido, pues sólo juego 3 de estas reacciones, pero todo es probar.

-1 ¡Largo! +1 Territorial. Y ya para terminar quería quitar el objetivo de empujar con rechazar y he decidido probar el nuevo que ha recibido nuestro simpático troll. Creo que funcionará muy bien porque la gente no se lo esperará, pero habrá que ver cuando ya sepan que lo juego.

Ardides y Mejoras:

Aquí hay menos cambios, principalmente dirigidos a darle algo más de consistencia y fiabilidad a la banda.

-1 Golpes Inspirados, +1 Alma Resplandeciente. Cambio de Ardid a Mejora. Para mi un cambio a mejor y que además nos libera un hueco en los ardides.

-1 Armar el Golpe +1 Esfuerzo Decidido. También quería tener más dados, asi que he sacrificado un poco de fuerza bruta para conseguirlo.

-1 Poción de Elegancia +1 Sendas Ocultas. Se que la Poción funciona muy bien con las Sendas Ocultas pero no tenía sitio para todo. Y tener la posibilidad de teletransportar a mi querido troll me parece demasiado bueno para no usarlo.

-1 Mirada Subyugante +1 Engaño. Y por último la única carta defensiva que juego. Esta sobre todo para evitar cartas como Congelado en el Tiempo o Burla Cruel. No tengo muy claro si funcionará bien pero quiero probarla.



¿Y bien? ¿Que os ha parecido?

Esta es la banda que quería probar ayer en nuestro torneo nocturno semanal. Por desgracia ayer estaban pares para jugar y para no dejar a nadie descolgado en cada ronda decidí quedarme sin jugar. Cosas de ser el dueño de la tienda. Luego he intentado quedar con alguno de los habituales para poder jugar esta tarde-noche pero parece que todo el mundo está ocupado. Incluso Chema está también ocupado buscando nueva casa de alquiler. Asi que al final me quedo sin poder probar los cambios de la lista. A ver si durante la semana puedo quedar con mi compañero de frikeo Chema (AKA Gordito Sexy) para echar unas partidillas y asi poder ver que tal va esto. Hasta entonces seguid explorando las ruinas de Shadespire y sus catacumbas.



Solo soy un chico simpatico que quiere jugar

Por Alvaro, el tendero maligno

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.