Reseña League Cup Málaga

War Lotus Mar, 13/06/2017 - 14:05

Este sábado, algunos de los jugadores de Granada decidimos salir por primera vez a jugar un torneillo importante (con sus CPs y todo!) así que pusimos rumbo a Málaga para jugar nuestro primer League Cup! Y he de admitir que sin duda nos lo pasamos muy bien, además de que nuestros resultados fueron muy buenos.

El torneo empezó a las 11.30, y de los 6 que íbamos del “equipo Granada” llevábamos 4 Espeon Garbodor, 1 VileBox y mi ZoroDrampa. El torneo se desarrolló con mucha tranquilidad y muy buen rollo, y a lo largo de las 5 rondas pre-top4 tuvimos la suerte de no encontrarnos entre nosotros muchas veces.

Al empezar la última ronda del suizo llevábamos muy buenos resultados (yo iba 4-0 y Alberto 3-0-1) así que decidimos no jugarla (ya estábamos dentro del Top4 ambos) y ver las partidas de Manu y Marcos, que si ganaban podían clasificarse. Y eso hicieron!! Al final de la quinta ronda nos habíamos clasificado 4 de los 6 para el top4, un resultado del que no nos podíamos quejar para nada!

Así que ahí me encontraba yo. Zoroark Drampa vs 3 Espeon Garbodor, y toda la confianza en que mi baraja ganaba a las suyas en el piedra papel tijeras. Pues no.

Las semifinales fueron Alberto contra Manu (mirror) y Marcos contra mí. Por desgracia, la noche anterior le había explicado muy detalladamente a Marcos como ganarle a mi baraja si se encontraba con una similar… y he de admitir que me pasó por encima. Un par de Dividir GX bien dirigidos y un buen manejo de las energías y estaba fuera.  En la otra mesa, Alberto le ganó a Manu 2-0, así que ya teníamos nuestra final.

El mirror fue tenso. Ambos jugaron muy bien, usaron algunos Dividir-GX impresionantes  y en general fueron muy buenas partidas, aunque se les notó el cansancio en algunas jugadas. Al final Marcos se llevó la final con un 2-0 (entre otras cosas gracias a que Alberto fue incapaz de encontrar una energía psíquica para rematar al Espeon de Marcos hacia el final de la segunda partida), llevándose a casa un Tapu Koko FA y el tapete de Tapu Koko!

 

A continuación os dejo una fotillo de las listas del top 4:

Marcos “Paam” Montiel (Ganador)

Alberto Contreras (Finalista)

José Mª Ruiz (3º)

Manu (4º)

Por último, agradecer la compañía de todo el equipo Granada por plantarse allí, a los jugadores de Málaga por el colegueo y el buen rollo y sobre todo a Benji y al equipo de PokeCracks por una mágnifica organización con el torneo.

 

Por Chema, el tendero sexy

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.