Presentación de la nueva coleccion de My Little Pony: Marks in Time

Fecha: 
Domingo, 3 Julio, 2016 -
desde las 16:30 hasta las 21:00

Buenas a todos

Debido a lo mucho que nos habeis insistido y tras hablar con distribuidores y con nuestros amigos del grupo de Facebook de My Little Pony nos alegra decir que WAR LOTUS va a hacer la presentación oficial de la nueva colección del juego de cartas de My Little Pony, Marks in Time.

Para todos los que esteis interesados la Presentación tendra lugar el Domingo 3 de Julio y empezará a las 16:30, para que tengamos tiempo de montar nuestro mazo. Sed puntuales, que si no luego se nos echa el tiempo encima.

Todos los jugadores recibirán 10 sobres con los que tendrán que montar su mazo. Este mazo será de 30 cartas y ademas deberás de crear un mazo de problemas de 5 cartas. Para esto tendreis 30 minutos y ya despues empezaremos a jugar. Cada ronda durará 1 hora y se jugará al mejor de 3 partidas.

Todos los participantes recibirán ademas de los 10 sobres un token, una carta promo y una chapa, específicos de la presentación, ademas de un sobre de Equestrian Friends y un fun pack. Ademas al terminar el campeonato cada jugador recibirá una carta del sobre Premiere y habra sorteos de poster, Dog Tag, Pin y mas cartas promo. Vamos, una autentica ganga por solo 21 euros.

Así que ya sabeis, no podeis faltar este domingo. Os esperamos a todos para probar la nueva colección del juego de cartas de My Little Pony