Presentación de la nueva coleccion de My Little Pony: Defenders of Equestria

Fecha: 
Domingo, 2 Julio, 2017 -
desde las 17:00 hasta las 21:00

Buenas a todos

Ya esta aqui la nueva coleccion de My Little Pony y otra vez vamos a encargarnos de que podais disfrutarla todos los fans de este juego. En este caso se trata de Defenders of Equestria.

Todos los participantes recibiran 6 sobres para poder crear su mazo. Este mazo será de 30 cartas y ademas deberás de crear un mazo de problemas de 5 cartas. Para esto tendreis 30 minutos y ya despues empezaremos a jugar. Cada ronda durará 1 hora y se jugará al mejor de 3 partidas. Tras esto repartiremos los premios. Cada participante recibira un par mas de sobres, una carta promocional de la presentacion y una chapa, ademas de algunos otros regalos y sorteos que revelaremos tras el campeonato.

Para todos los que esteis interesados la Presentación tendra lugar el Domingo 2 de Julio y empezará a las 17:00, para que tengamos tiempo de montar nuestro mazo. Sed puntuales, que si no luego se nos echa el tiempo encima. El precio de la Presentacion sera de 20 €, por lo que estamos seguros que todos estareis deseando veniros. Así que ya sabeis, no podeis faltar, os esperamos a todos para probar la nueva colección del juego de cartas de My Little Pony