Fireteam Zero - Demostración

Fecha: 
Sábado, 7 Enero, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 14:00

Muy buenas a todos

Queremos empezar el año con más fuerza que nunca y retomar una actividad que teniamos un poco aparcada, las demostraciones de juegos de mesa. Y como no podría ser de otra manera, empezamos con un juego cargado de miniaturas super molonas. Ya sabéis, la cabra tira al monte.

 

 

Fireteam Zero es un juego cooperativo de combate táctico y de horror sobrenatural con claros tintes "Lovecraftianos". En cada operación, compuesta por 3 misiones, los jugadores asumen el papel de un equipo de operaciones especiales enviado tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo no es otro que vérselas con Artefactos vivientes que han empezado a surgir para alimentarse del caos y las matanzas de la guerra, ya que si no son detenidos, esos Artefactos amenazan el futuro mismo de la vida en la Tierra.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es que en Fireteam Zero tenemos que sobrevivir todos los jugadores. Nadie se queda atrás, todos debemos velar por el grupo y cuidarnos mutuamente.

Los invitados a la fiesta. Cada uno de ellos con habilidades y ataques muy particulares

 

La dinámica de juego es bastante sencilla y rápida de aprender. De hecho, conforme se van leyendo las instrucciones del juego no parece ser especialmente dificil, pero claro, luego empiezas a jugar y todo va mal. Toda una cohorte de bichejos malhumorados aparecen incesantemente para hacernos la vida imposible. Por si esto fuese poco, una suerte de efectos paranormales, hórridos y perturbadores, nos harán tener un estado de tensión constante, pues nunca sabemos que nos puede pasar. La guinda del pastel la pone la banda sonora que nos trae el juego para ambientar nuestras partidas, creando una atmosfera siniestra y opresiva.

Unos de los muchos anfitriones de las fiestas que nos presenta este juego. Parecen simpaticos ¿verdad?

 

Si queréis experimentar todo lo que este juego os tiene preparado (y os sentís capaces de soportarlo) te invitamos este sábado, día 07 de Enero, a las 10:00 a que lo pruebes. Estaremos toda la mañana intentando sobrevivir.