Presentación de Kaladesh

Fecha: 
desde las Sábado, 24 Septiembre, 2016 - 10:00 hasta las Domingo, 25 Septiembre, 2016 - 21:00

¡Bienvenidos a Kaladesh! El optimismo, la innovación y el espíritu de la creatividad son el motor de este renacimiento de la invención. Ahora, durante la celebración de la Feria de Inventores, te animamos a que inventes tu propio mañana... ¡hoy!

Ya tenemos aquí la nueva colección de Magic en la que nos presentan el plano de nacimiento de Chandra y, como siempre, en WAR LOTUS vamos a organizar su presentación.

El sábado será el día de la presentación principal. Esta empezará a las 10:00 y tendrá un número de rondas dependiente de la gente que venga, aunque habitualmente serán 5. Sin embargo, como sabemos que no todo el mundo puede echar un día entero con su juego de cartas favorito hemos previsto la posibilidad de hacer presentaciones más pequeñas.

Por eso hemos decidido que también haremos una nueva presentación a las 17:00 que estará limitada a 8 personas, para que podáis disfrutar del evento aunque solo tengáis la tarde disponible. Igualmente si a alguien no le es posible venir a las 10 es posible organizar otra mini presentación de 8 jugadores en mitad de la mañana. Si estás en uno de esos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sitio, pues las plazas son muy limitadas.

Además el domingo volvemos con el formato de parejas más divertido, el Gigante de dos Cabezas. Traete a un amigo para jugar una presentación por parejas y así compartir juntos la emoción de descubrir nuevas cartas y estrategias.

Las Presentaciones individuales valdrán 21 euros y las de Gigante de dos Cabezas 30 la pareja pero dado que estamos en un plano donde reina la inventiva vamos a premiar a todo aquel capaz de traernos algo innovador. Cualquiera que nos traiga una maqueta original de un toptero o una máquina voladora recibirá al terminar el torneo un sobre de regalo. Igualmente si alguien viene disfrazado siguiendo la estetica de la feria de inventores recibirá un premio por su originalidad.

Os esperamos a todos en la feria para conocer vuestros mejores inventos.