Warpath: Firefight - Demostración

Fecha: 
Martes, 25 Julio, 2017 -
desde las 10:00 hasta las 21:00
The upcoming date less then 1 day.

Firefight es un juego de enfrentamientos entre pelotones de tamaño medio, localizado en el universo futurista de Mantic. Los jugadores asumen el papel de un comandante de campo, supervisando los enfrentamientos en los que se hayan inmersos sus ejércitos.

El juego está diseñado para representar la crudeza de los enfrentamientos tácticos de fuerzas armadas futuristas, defendiendo un punto importante contra la vanguardia de un ejército invasor o simplemente tratando de matar tantos enemigos  como sea posible antes de que superen a tus tropas. El sistema de juego Firefight se centra más en las unidades y los individuos, al contrario que el sistema Warpath, que refleja mejor las batallas masivas a nivel planetario.

Firefight encaja mejor  con ejércitos de entre 20 y 70 miniaturas por bando, centrado en la acción a nivel de escuadra y los conflictos de los soldados individuales en el fragor de la batalla, donde los riesgos son altos y cada bala cuenta. Para aquellos que deseen experimentar conflictos todavía más grandes, Warpath  te permite jugar con el destino de ejércitos e incluso planetas enteros en batallas masivas. Este es el juego para los aficionados  que quieren ver enormes ejércitos enfrentados por la supremacía.

Tanto Warpath como Firefight usan el mismo tipo de miniaturas, aplicando mecánicas comunes a los dos estilos de juego diferentes para darte el juego de scifi adecuado, sin importar tus preferencias.

El Martes 25 de julio lo dedicaremos a hacer partidas de demostración de este fantastico juago, asi que si quieres pasarte a probarla ya sabes a donde tienes que venir ;)

“La historia de la humanidad siempre se ha escrito con sangre. En esta nueva era, la única diferencia es el tamaño de nuestro libro contable

 Donde una vez competían pequeños reyes y sus generales por el control de simples naciones, ahora las corporaciones aniquilan especies enteras en busca de beneficios. Tan ilustrados como queremos creer que somos, la violencia sigue siendo nuestra herramienta más utilizada, ya sea manejando o apoyando cada uno de nuestros logros y a menudo ambos.”

Dra Gayle Simmons – Durante un seminario sobre la evolución humana, anterior al incidente Nexus Psi.