Age of Sigmar - Torneo 14 de Octubre 2018

Fecha: 
Domingo, 14 Octubre, 2018 -
desde las 09:30 hasta las 21:00

Age of Sigmar está muy vivo en War Lotus, y sois muchos los generales que estáis deseando de mostrar vuestra supremacía en el campo de batalla. Es por ello que el domingo 14 de Octubre convocamos a las huestes en un nuevo torneo.

 

 

Fecha y lugar

El domingo 14 de Octubre. a las 9:30 empiezan la primera batalla en War Lotus.

 

Listas

Usaremos el sistema de juego equilibrado que viene en el “General’s handbook” de juego organizado. Las listas de ejército no podrán sobrepasar los 2000 puntos.

 

Partidas

Se jugarán 3 partidas de 2 horas y media cada una, de modo que tendréis tiempo de sobra para terminar las partidas. Los 3 planes de batalla se determinaran al azar el mismo día del evento de entre los que vienen en la página 109 del libro.

 

Horario

Empezaremos a las 9:30 la primera partida, a las 12:00 la segunda y a las 17:00 la tercera. Con una pausa para comer

 

Inscripción

La inscripción es de 10 euros y como siempre, estará destinada íntegramente a premios. Para poder inscribiros debeis mandar vuestras listas a eventos@warlotus.com antes del viernes 12. Además, podeis aseguraros la plaza pagando por paypal (a amigos y familiares!) a la misma dirección de correo eventos@warlotus.com

 

Puntuación y emparejamiento

En una partida un jugador ganará 3 puntos si gana, 1 punto si empata 0 si pierde. Los emparejamientos no se harán al azar en la primera partida y por sistema suizo en las posteriores rondas

 

Premios

Dependiendo del número de jugadores los premios variarán, pero todo el mundo se llevará algo a casa. Durante la primera ronda se comunicarán los premios a los participantes. En War Lotus nos gusta mucho potenciar a los aficionados a que pinten sus ejércitos, así que todo aquel que lo traiga todo pintado se llevará un regalo a casa. ¡¡¡A pintar se ha dicho!!!