Age of Sigmar - Path To Glory

Fecha: 
desde las Jueves, 1 Noviembre, 2018 - 10:00 hasta las Domingo, 9 Diciembre, 2018 - 21:00

Noviembre trae un evento muy especial para todos los jugadores de uno de nuestros juegos favoritos, Age of Sigmar: Path to Glory! Durante este evento tendreis la posibilidad de jugar con un nuevo ejercito e ir mejorandolo poco a poco.

 

 

Inscripción

Para participar en este evento todo lo que teneis que hacer es comprar un Start Collecting del ejercito que querais jugar. 

 

 

Fechas 

A lo largo del primer fin de semana de Noviembre podreis acercaros a WarLotus para ir montando y pintando vuestro Start Collecting con el resto de jugadores. Además, el domingo 4 de Noviembre se jugarán varias partidas para ir iniciandose en el Path To Glory.

Durante el resto del mes de Noviembre y hasta el 9 de Diciembre podeis quedar con el resto de participantes para jugar todas las partidas que querais. En la tienda llevaremos un registro de vuestra participación y como avanzan vuestros ejercitos.

Por último, el 9 de Diciembre se jugará un torneo de Age of Sigmar: Path to Glory! para todos los jugadores, donde el único requisito será llevar todo el ejercito pintado.